Aquí podéis encontrar el testimonio de algunos de los pacientes que han acudido a terapia a lo largo de mi trayectoria profesional. Las opiniones son totalmente verídicas y os pueden ayudar a la hora de decidiros a pedir una cita. Agradecer a todos los pacientes su colaboración.

“Conocí a Triana en el año 2015, estábamos pasando por un bache familiar y buscaba ayuda para mis hijos y para mí ,no sabía que el bache se convertiría en un socavón a lo largo del 2016 ,sin duda alguna los peores años de mi vida.
Ahora que ha pasado un tiempo, miro atrás y me doy cuenta de la enorme ayuda que ha supuesto Triana para nosotros,mis hijos no necesitaron muchas sesiones para sobreponerse a la situación, pero yo aún sigo intentando luchar contra mis demonios, con sus consejos los mantengo más o menos lejos de mi intentando vivir sabiendo que el olvido es imposible pero que la felicidad es posible aún sabiendo lo que sé.
He aprendido a dejar de luchar por las batallas perdidas, a conocerme mejor, a valorarme más, a quererme más, a defenderme........a protegerme ......jamás pensé que aprendería !!!!!!!
Me llamo Isabel y tengo 55 años,nunca es tarde para aprender .
Para todos los que en algún momento de vuestra vida os sentís más fuera que dentro de este mundo os dejo unas palabras del poeta Luis Rosales.
" La vida es.......una lágrima testaruda"
"Te prestaré mis ojos ........para que mires más lejos"

Isabel

Conocí a Triana en una etapa muy, muy complicada de mi vida. Gracias a ella, descubrí las herramientas que necesitaba en ese momento para salir del túnel y pude cultivar la actitud que me llevó a conseguirlo.

Con ella no hay ni disertaciones, ni divanes, ni estériles psicoterapias. Hay acciones y cambios en la conducta, que puedes aplicar desde el primer día. Aquí y ahora. Siempre he pensado que para ser un buen profesional hay que ser buena persona; por eso no dudaría un segundo en recomendarte a Triana.

Roberto

Fui en un momento en el que me encontraba algo desorientada en mi vida y Triana fue capaz de guiarme y orientarme para que, por mí misma, pudiera tomar las riendas.

Considero que es una gran profesional, tomando su trabajo con seriedad y cercanía al mismo tiempo. Siempre me ha hecho sentir muy cómoda en todas las sesiones

Irene

Hace cuatro años pasé por un momento difícil y la terapia con Triana fue muy buena. Me ayudó mucho. Me recuperé muy bien y me ayudó en otros aspectos de mi vida que yo no pensaba que tenían que ver. Si tuviera que volver a terapia, lo haría con ella sin duda.

Aída

Mi experiencia con Triana ha sido muy positiva. Cuando llegué a su consulta estaba bastante triste a consecuencia de una experiencia que me sucedió unos meses atrás. Gracias a ella pude ir asumiendo la realidad con menos dolor y tristeza.

A veces los resultados no se ven en el momento, pero al cabo de las sesiones, te das cuenta del resultado final, por supuesto también hay que poner cada uno de su parte para ver los resultados, es decir, avanzar también depende de uno mismo. Yo le estoy agradecida por hacerme ver las cosas desde otra perspectiva y así poder haber mejorado

Inma

Excelente psicóloga; acudí por un tema de ansiedad, y desde el primer momento me sentí comprendida y apoyada. Destacaría el trabajo diario a realizar y su gran eficacia en un corto intervalo de tiempo. La recomiendo 100%, por su profesionalidad, confianza y seguridad.

Almudena

Mi experiencia fue muy positiva, Triana es una persona sensacional, explica y comunica fenomenal. A mí personalmente me ayudo mucho las sesiones que tuvimos, para darme cuenta de que las cosas no son siempre como uno cree. Gracias por todo.

Leonor

En un principio no consideraba necesario hablar con Triana porque pensaba que podría sobrellevar mi enfermedad sin ayuda. Pero lo cierto, es que a pesar de sentirme muy apoyada anímicamente por mi pareja, familia y amigos, es muy gratificante contar con alguien profesional que tiene un punto de vista mas objetivo y que pone distancia a tus miedos.

Me he sentido muy libre de hablar sin restricciones, desahogarme y despejar mis fantasmas, pero sobre todo he aprendido a escucharme, y dar valor a lo positivo (dentro de lo que cabe) de mi situación y reforzar mi autoestima.

Maite

Después de muchos años sintiéndote mal decidí coger el toro por los cuernos y ponerme en manos de un psicólogo, a pesar de que yo era bastante escéptica con el tema. Fue entonces cuando acabé yendo a terapia con Triana. Ese día cambió mi vida. Aunque pueda sonar a anuncio de televisión, tengo que decirlo, pues ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de lo mal que estaba y lo mucho que ha cambiado todo, me cuesta creer que yo haya pasado por algo así, en primera persona.

El camino no fue fácil. El acudir a terapia no significa que mi psicólogo vaya a arreglarme la vida, no. Soy yo quien tiene que hacerlo, pero poco a poco y con el trabajo de ella, las cosas fueron cambiando y ella me ayudó muchísimo a darme cuenta de cosas muy importantes que yo no había apreciado. Fue una guía imprescindible en muchos aspectos.

En resumen puedo decir, que hoy en día sigo utilizando muchas cosas que aprendí de ella, que ya no tengo que estar pendiente de si me encuentro mal o me siento inferior a nadie, que la vida sigue teniendo muchos baches pero he aprendido a hacerles frente y que siempre me acordaré de la persona que me ayudó a salir del abismo en el que me encontraba. Triana, eternamente agradecida.

MªÁngeles

Si tuviera que resumir en una palabra la terapia con Triana sería: CONSTRUCTIVA.

He de decir que yo siempre había sido escéptico en relación a los resultados que la psicología podía conseguir, desde un punto de vista no clínico, quiero decir, desde un punto de vista alejado de la medicina y farmacia convencional, es decir, sanar una enfermedad que solo existe en tu mente, sin otro poder clínico o farmacéutico que la palabra.

Pero sin embargo, Triana me demostró que mi creencia estaba equivocada. El poder de la palabra y el consejo había sido por mi subestimado.

No es que tenga "una formula mágica" que te haga cambiar de la noche a la mañana, pero es cierto que con sus consejos vas vislumbrado, poco a poco, que el autoconvencimiento y el sentirse conforme con uno mismo, sean cuales sean las circunstancias, está a un paso.

Me enseño que los pequeños logros, los que todos conseguimos cada día sin darnos cuenta, son los primeros peldaños hacia la solución del problema.

En suma, Triana me ayudó a ver cómo era posible construir por mi mismo un estado mental de equilibrio.

Muchas gracias por tus consejos

Juan Manuel

En mi terapia con Triana obtuve, además de todo lo esperado de un profesional, un gran valor humano añadido. Como profesional obtuve un gran compromiso y un denotado esfuerzo por lograr objetivos y cumplir metas necesarias, además de una gran capacidad de escucha y atención que envuelve con gran calidez toda la experiencia.

Además de ello conté con el inestimable valor de una notable ética personal y profesional en la que impera la honestidad, la verdad y el sentido común que caracterizan a una auténtica profesional y amiga.

Daniel