En algún momento de nuestra vida, todos tenemos situaciones difíciles que no sabemos cómo gestionar.

Las personas que acuden a nuestro centro, son personas que están pasando por una época de su vida en la que se sienten mal, se sienten tristes, ansiosos, desesperanzados, desmotivados...

La mayoría de las personas se sienten poco comprendidas en esa situación, tanto familiares como amigos intentan ayudar,  pero desde fuera, las cosas se ven de otra manera y tú sientes que no sales del bucle y no puedes avanzar.

La terapia la hacemos de forma integral y personalizada. Es muy importante la colaboración de la persona en el proceso terapéutico y su papel activo en el mismo.

El psicólogo guía y acompaña a la persona en todo el proceso, enseñándole nuevos modos de pensar, de actuar, nuevas estrategias para hacer frente a los problemas… permitiendo a la persona alivio y superación de los problemas, para poder encontrar su bienestar personal y aumentar su calidad de vida.

Hay que tener en cuenta que muchos de los problemas físicos tienen su origen en conflictos emocionales no resueltos, como por ejemplo, la hipertensión, cefalea tensional etcétera.

Post Relacionados:

⇒¿Estás pensando en acudir a un psicólogo?

¿Cómo se desarrolla la terapia?

1.Evaluación
2.Devolución
3.Tratamiento
4. Seguimiento